Informamos a compradores que el acompañamiento de profesionales de la educación física, la nutrición y la salud en un proceso de descenso de peso son garantes del progreso y seguridad del mismo.

 

Morphology y Gastón Ferrer no garantiza ningún resultado por el solo hecho de adquirir el curso "Bajar de peso de forma inteligente y sostenible" o cualquier producto de la marca ya que los resultados que cada sujeto consiga obtener dependen de una variedad de factores complementarios y paralelos al conocimiento desarrollado en el mismo, como lo son la adecuada asimilación personal de toda la información vertida en el curso junto con una real  y completa aplicación de dicho conocimiento y las recomendaciones que deben ir acompañadas también por una constancia y disciplina en el tiempo de que siempre son indispensables para el alcance de objetivos reales y perdurables en dirección de una adecuada composición corporal y salud. No existen resultados "milagrosos" o "mágicos" de grandes magnitudes  y/o rápidos sin una acción eficaz personal y un real esfuerzo/compromiso sostenido en el tiempo, y nosotros no fomentamos ni difundimos ese tipo de ideas y pensamientos.

 

Cualquier persona que adquiera algún producto digital de Morphology como el mencionado que es promocionado en este sitio renuncia a cualquier acción legal sobre la marca y/o el autor, ya que entiende que los resultados reales dependen de lo que termine realizando cada persona, de la asimilación real de la información y transformación de la misma en conocimiento personal, y de la aplicación constante y disciplinada en el tiempo del mismo; algo que solo lo conoce y es responsable de ello cada persona. Usted es el único responsable por sus decisiones, acciones y resultados de toda índole que obtenga en su vida, y al adquirir un producto nuestro acepta no intentar responsabilizarnos por sus decisiones, acciones y resultados personales, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. 

 

Cada comprador es consciente que la aplicación de planes/estrategias que persiguen mejorar la composición corporal y la salud suelen generar en la inmensa mayoría de los casos reacciones orgánicas benéficas para el cuerpo (diversas y de distintas magnitudes) pero al mismo tiempo conllevan algunos riesgos en relación a aparición de algunas respuestas adversas (generalmente pasajeras) como posibles desórdenes gastrointestinales, entre otros (en cuanto a lo alimenticio), y posibles lesiones sobre tejidos como el muscular, conectivo y/o oseo a la hora de ejercitarse a través de cualquier metodología (en cuanto al entrenamiento físico). Las reacciones de cada cuerpo a cualquier estímulo al que se lo somete son individuales y únicas, y cada cliente declara comprender esta realidad y considerarse único responsable de cualquier reacción orgánica particular y personal, desligando de responsabilidad alguna a terceros como Morphology y su dueño que es el autor de los productos digitales y recomendaciones de la marca. Gastón Ferrer es un profesional matriculado (MP 733), con un título terciario y uno universitario de grado, pero para poder garantizar resultados y que exista una adecuada y significativa seguridad se debe contar con un profesional que acompañe y controle directamente el proceso individual que persigue alterar positivamente la composición corporal y la salud de cada individuo.

 

Los videos agregados en 2 módulos del curso digital comercializado por nosotros a través de esta web ("Bajar de peso de forma inteligente y sostenible") han sido extraídos de los feed de instagram públicos de las personas que aparecen en los mismos. Hemos dejado las direcciones de los instagram de dichas personas visibles para que puedan seguirlos/as y ver esos videos junto a las demás publicaciones de ellos/as directamente desde sus perfiles públicos (desde la misma fuente). Estas personas no han realizado nuestro curso ni siguen nuestras recomendaciones al ejecutar los mencionados ejercicios; no nos atribuimos ningún resultado de los exhibidos por ellos. Nosotros solo los hemos tomado de ejemplo en dirección de mostrar y dar cuenta de la utilización de algunos de los ejercicios que mencionamos y recomendamos en el curso por personas con cuerpos con adecuados y saludables niveles de composición corporal. Este es el único fin de mostrar esas imágenes públicas que pueden ser vistas por cualquier persona, y es algo que mencionamos claramente en el audio que acompaña los videos del curso. Cabe mencionar que los temas abordados, la información aportada y las recomendaciones vertidas en el curso completo van más allá de los señalados ejercicios.

 

Este sitio NO forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook Inc.